en Colombia

   

NOSOTROS     SER HERMANO     VOCACIONES    ASPIRANTADO    SOLIDARIDAD    FRATERNIDADES                   

 

            

COLEGIO HERMANO GABRIEL TABORIN


Calle 7ª nº 21-35-  Bucaramanga   Colombia

 

www.facebook.com/FundacionHogarPiccoliSaggi            Teléfonos: 3164708427 / 3164708429 / (7)6712221

 
¿QUÉ  ES LA FHOPSA? La Fundación Hogar Piccoli Saggi (FHOPSA) es una entidad no gubernamental , sin animo de lucro, fundamentada en el servicio y el amor desinteresado cuya labor es la atención integral de niños y niñas de 0 a 5 años, hijos de madres cabeza de hogar cuyos recursos económicos  son muy limitados.  
NUESTRA HISTORIA La fundación Hogar Piccoli Saggi fue creada  el 7 de Febrero del año 2003 por un grupos de profesionales liderados por la Sra. Myriam Parra de Bautista. Actualmente atiende a unos 200 infantes.  Los niños son hijos de  madres jefes de hogar, de familias desplazadas por la violencia y de familias vulnerables por su situación socioeconómica.  
¿CÓMO SE SOSTIENE? El sostenimiento  económico  se realiza gracias  al gran compromiso social de personas naturales y jurídicas  que a través de sus aportes y donaciones permiten que la obra continúe. Personas con gran calidad humana, amor al prójimo y misericordia de corazón que  ayudan a que esas familias y esos niños tengan un futuro con igualdad de derechos y oportunidades.  
LOS SERVICIOS Los servicios que presta son principalmente: servicio de guarderia para niños de 0-5 años; atención integral: nutrición, estimulación adecuada, fonoaudiología, Cursos de capacitación a madres jefes de hogar;  brigadas de salud, vacunación , entrega de alimentos  en las comunidades y zonas  pobres de donde vienen los niños  
PUEDES   AYUDAR

CONTAMOS CONTIGO:   PODRÍAN SER TUS HIJOS

Consignación internacional

Acredite en Banco intermediario. CITIBANK-NEW YORK

Swift: CITIUS 33

Aba: 021000089

Banco Nacional:

BANCOLOMBIA

Cuenta  36006658

Swift: Colombia

 
LOS HERMANOS DE LA SAGRADA FAMILIA Y PICCOLI  SAGGI Los HERMANOS DE LA SAGRADA FAMILIA colaboramos con el  Hogar  Piccoli Saggi animando este Proyecto, haciéndonos presentes, ayudando en algunas actividades y gestionando proyectos y ayudas a través de la ONG CARUMANDA.